Piscina exterior con terraza de piedra, balaustrada blanca y vistas al mar. Al fondo, zona de barbacoa bajo palmeras y comedor al aire libre.
Dormitorio con cama doble, ropa de cama turquesa, mesitas de noche hexagonales de madera y un espejo decorativo de ratán sobre la pared blanca.
Dormitorio con cama de forja negra y espirales decorativas, mesitas de madera y suelos de baldosa cerámica. La iluminación cálida resalta las paredes blancas texturizadas.
Cuarto de baño con encimera de mármol, estantería de bambú y paredes alicatadas en dos tonos con cenefa decorativa. Incluye luz natural y sanitarios blancos.
Piscina rectangular con iluminación nocturna LED en azul intenso, situada junto a un porche de arcos con zona de comedor exterior y balaustrada blanca.
Piscina rectangular revestida en gresite azul, rodeada por una terraza de piedra irregular y una balaustrada blanca con vistas al valle y palmeras.
Terraza exterior pavimentada en piedra con zona de barbacoa de obra, mesa de picnic de madera y tumbonas bajo la sombra de palmeras con vistas al valle.
Pasillo lateral pavimentado en piedra natural que conduce a un trastero de madera independiente, junto a la fachada con equipos de climatización y rejas decorativas.
Zona de lavandería funcional con encimera de granito, fregadero de acero inoxidable, lavadora y secadora integradas bajo armarios blancos y suelo cerámico.
Cuarto de baño funcional con lavabo sobre mueble blanco, grifería cromada y ducha con mampara de cristal. Paredes alicatadas en blanco con cenefa decorativa superior.
Vistas panorámicas al mar Mediterráneo y al Peñón de Ifach desde la propiedad, enmarcadas por la vegetación autóctona y el entorno residencial de Benissa.
Vista panorámica de una cala mediterránea de aguas turquesas, rodeada de colinas con villas blancas y coronada por una torre de vigía histórica bajo un cielo despejado.
Vista panorámica de una cala mediterránea de aguas cristalinas y turquesas, rodeada de acantilados escarpados y vegetación autóctona cerca de la propiedad.
Terraza principal con vistas al mar y piscina privada. Incluye zona de comedor exterior con mesa de madera y bancos sobre suelo de piedra natural y balustrada blanca.
Salón acogedor con estufa de leña central sobre pared de piedra natural, equipado con sofás en tonos neutros y mesa de madera clara.
Salón acogedor con estufa de leña sobre pared de piedra natural, sofás enfrentados, mesa de centro de madera y un puf rojo decorativo en un ambiente cálido.
Jardín mediterráneo de bajo mantenimiento con zona de grava, tumbonas, vegetación autóctona y fachada blanca con balaustrada clásica y puerta azul.
Fachada blanca de estilo mediterráneo con zócalo de piedra, ventanas protegidas por rejas de hierro forjado y entrada principal junto a un jardín de grava con buganvillas.
Rincón de descanso exterior con pavimento de piedra irregular, dos sillones blancos y fachada de piedra natural con rejería de hierro forjado.
Comedor con mesa de madera para ocho comensales y cocina abierta tras un arco, equipada con barra, taburetes y electrodomésticos bajo ventanas de medio punto.
Cocina funcional equipada con encimera de granito, fogones de gas y un amplio aparador de madera maciza para vajilla, sobre un suelo de baldosa clara.
Cocina equipada con encimera de granito y fregadero doble, abierta al comedor mediante un arco. Incluye lavavajillas y una ventana de medio punto con carpintería oscura.
Cocina funcional con encimera de granito, equipada con horno, placa de gas y lavavajillas. Destaca su ventana de arco con marco oscuro que aporta luz natural a la zona de trabajo.
Dormitorio con camas individuales unidas, cabeceros de hierro forjado, cuadros decorativos de Buda y ventana con persianas y cortinas blancas.
Dormitorio con dos camas individuales, suelos de terracota y paredes blancas. Incluye mesitas de madera, iluminación cálida y una silla rústica azul.
Vista de la piscina rectangular y terraza de piedra natural, destacando la arquitectura blanca con arcos, rejas de hierro y una gran palmera bajo el cielo despejado.
Zona de barbacoa de obra con plancha de gas, mesa de madera y bancos sobre suelo de piedra natural, junto a una ducha exterior revestida de gresite azul.
Terraza con piscina y balaustrada blanca que ofrece vistas panorámicas al mar y al valle, con zona de comedor exterior y pavimentación de piedra natural.
Terraza cubierta con arcos tradicionales, suelo de piedra natural y zona de comedor frente a la piscina con vistas despejadas al valle y palmeras.
29
Villa con encanto en Benissa con piscina privada y vistas al mar
728.600€
Benissa
Ref: BG-169
Villa con encanto en Benissa con piscina privada y vistas al mar
Ubicada en un rincón tranquilo de la Costa Blanca norte, entre Benissa y Moraira, se encuentra esta encantadora villa con capacidad para ocho personas. Situada en una calle sin salida con poco tráfico, la propiedad ofrece absoluta paz y privacidad. Desde su soleada terraza, el azul del mar se funde con el verde del valle, invitando al descanso bajo la sombra de las palmeras.
La vivienda se distribuye en dos plantas sobre una parcela de 1.010 m². En la planta superior, al nivel de la piscina, se encuentra el salón principal con chimenea, un comedor acogedor, cocina totalmente equipada y dos dormitorios con aire acondicionado y persianas. La planta inferior dispone de un amplio hall de entrada que conduce a otros dos dormitorios y un baño, además de una zona de lavandería completa con lavadora, secadora y nevera adicional para mayor comodidad.
El exterior es el verdadero corazón de la casa, con una piscina recientemente renovada e iluminada, rodeada de una zona de relax con tumbonas, ducha exterior y una terraza cubierta ideal para cenas al aire libre. El jardín, de bajo mantenimiento, cuenta con un huerto de suculentas y un productivo naranjo. Con una licencia de alquiler turístico en vigor, esta villa representa una excelente oportunidad de inversión con alta rentabilidad.
Aviso importante
La información de esta propiedad se ofrece a título informativo y no tiene carácter contractual. Puede estar sujeta a errores, cambios de precio, omisión o retirada del mercado sin previo aviso. Para confirmar la veracidad de los datos, le recomendamos consultar con Andrea Y Olaf Inmobiliaria.
Piscina
Piscina privada
Exterior
Jardín
Terraza
Cocina exterior / BBQ
Vistas
Vistas al mar
Vistas a la montaña
Vistas al campo
Vistas a la piscina
Vistas al jardín
Vistas panorámicas
Calefacción y Clima
Aire acondicionado
Aire acondicionado reversible
Chimenea
Poêle à bois
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navigation, ofrecer anuncios o contenidos personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en "Aceptar todo", acepta nuestro uso de cookies.